lunes, 31 de octubre de 2011

Velocidad y diafragma

El diafragma y el obturador tienen cada uno dos papeles esenciales que se completan.

1: Diafragma

El diafragma tiene dos papeles esenciales:
- proporcionar la luz (como la pupilla del ojo)
- proporcionar la profundidad de campo.

La dosificación de la profundidad de campo es la función seguramente más interesante y la más importante, ofrecida por el diafragma.
La dosificación de la profundidad de campo permite en efecto, por el juego del enfocado y del desenfocado de dar artificialmente el volumen a la fotografía, guiar el ojo del espectador.

2: Obturador

El obturador también tiene dos papeles importantes en la fotografia:
- Proteger el sensor, de la luz, fuera de los cortos períodos de tomas de vista.
- Administrar el movimiento.

3:Obturador y diafragma

El funcionamiento simultáneo del obturador y el diafragma debe conseguir una exposición correcta del sensor.
Funcionan en sinergia para introducir en la cámara fotográfica la cantidad de luz necesaria.
Así que un poco demasiado de luz y la fotografía quedará demasiado clara, sobreexpuesta y demasiado poco, se expondrá demasiado oscura, subexpuesta.

Para entender el funcionamiento imaginar el obturador como un contador de tiempo que va a contar el tiempo durante el cual la luz va a pasar para iluminar el sensor de nuestra cámara.
Y ahora imaginar que el diafragma es un grifo, cuanto mas este abierto, mas luz entrara.

A esta relación de Obturador y Diafragma debemos añadir un componente demás que sera el ISO. Este componente es el que determina la necesidad de luz, una Iso de 200 necesita el doble de una Iso 100.

Si recuperamos la idea del grifo y del contador, y ahora añadimos el componente Iso y lo imaginamos como la Capacidad. Estamos diciendo que por una Iso 400, nuestra capacidad es de 400 litros de luz.
Asi que en este caso el grifo (el diafragma) siguiente el número elegido, dejará pasar:

- Si su grifo a luz se regula sobre la primera posición, f/1, hará pasar 400 en 1 segundo: 400/400 = 1.
Deberá pues hacer funcionar el sistema durante 1 segundo para que el sensor se llene de la luz necesaria.

- Regulado sobre la quinta posición, f/4 hará pasar 25 por segundo: 400/25 = 16 s
Deberá pues hacer funcionar el sistema durante 16 segundos.

A cada paso que abrimos nuestro diafragma dividiremos por 2 nuestra necesidad asi que volviendo a nuestro ejemplo, tenemos ahora la idea que si debemos llenar una balsa de 400 litros (Iso 400), necesitaremos 1 segundo para llenarla con el grifo totalmente abierto (Diafragma en f1) pero necesitaremos 16 segundos si lo cerramos un poco (Diafragma a f4).

Esta demostración es un poco larga, pero le permite constatar que cuanto más el diafragma deja entrar la luz, menos es necesario el tiempo para llenar el sensor.
Lo que es necesario retener de este ejemplo es que cuando el diafragma deja pasar dos veces menos luz, el obturador debe seguir siendo abierto dos veces más tiempo.


Recordatorio
Los tiempos de exposición indicados sobre las cámaras fotográficas y los medidores son fracciones de segundo, o segundos enteros para las exposiciones largas.
Ejemplo:
1/125 quiere decir que se recorta un segundo en 125 partes iguales

De la misma manera, en los tiempos de exposición largos, pasar de 10 segundos a 30 segundos, no hace más que triplicarse el tiempo.

Este equilibrio se traduce en nuestra cámara con la lectura del exposimetro que determina la cantidad exacta de luz que debe proporcionar a nuestra cámara fotográfica en una situación dada.

Según el tema elegido, seleccionamos primero el diafragma necesario.

Por ejemplo en un paisaje buscaremos la profundidad de campo, para ello crearemos el diafragma lo máximo posible. Si nuestra elección es un diafragma de f16, la camera puesta en modo manual nos invita con el exposimetro a desplazar el obturador a una cierta velocidad. Para ello movemos la rueda de obturación hasta centrar nuestra exposición en su medio, y nos puede dar por ejemplo una velocidad de 1/30.

Al contrario en un tema de retrato de un personaje, no buscamos la profundidad normalmente, así que se utilizan diafragmas muy abiertos, buscamos a eliminar el fondo generalmente. Para que este borroso este fondo vamos a eligir por ejemplo un diafragma de f/2,8. Como en el ejemplo anterior, movemos nuestra rueda de obturación y nos da un valor de ejemplo 1/400
Personaje en movimiento

Recordar que es al fotógrafo hacer la elección definitiva en función de su tema y el mensaje que quiere hacer pasar.
No hay ninguna deshonra, lejos de allí, que utilizar su cámara fotográfica en automático. Basta con controlar los parámetros propuestos por el automatismo y adaptarlos a las circunstancias.

sábado, 22 de octubre de 2011

Filtros de Photoshop: Distorsionar 1

Menú Filtro > Distorsionar
Este efecto le permite distorsionar geométricamente una imagen creando efectos tridimensionales o de forma. Tenga en que estos filtros pueden consumir mucha memoria.

Coordenadas polares
Este filtro convierte las coordenadas rectangulares de una selección en coordenadas polares, y viceversa, según la opción seleccionada. Puede utilizar este filtro para crear una anamorfosis cilíndrica, en la que la imagen distorsionada aparece normal al verse en un espejo cilíndrico.

Una de sus aplicaciones mas frecuente es la siguiente, entre otras.
El Efecto Little Planet



Seleccionar una foto para su planeta, debe tener presente las cosas siguientes:
- Los panoramas deben tener un ratio por lo menos 2:1 (la anchura debe ser por lo menos dos veces la altura).
- El área inferior (fondo de 25% o más) de su foto debe tener un detalle muy pequeño (arena, asfalto, agua…). Y eso porque esta área se convertirá en el centro de su planeta y será la zona mas torcida por el efecto.
- El área superior (alto de 25%) de su foto debe también ser ligera sobre el detalle, apenas un color (cielo azul, cielo de la noche...)
- La izquierda y los bordes derechos de su foto deben emparejar.
- El horizonte debe ser exactamente horizontal.
Puesto que los bordes izquierdos y derechos de su foto serán ensamblados, si están en diversas alturas su planeta tendrá una grieta grande en la superficie.

Paso 1:
Estirar la altura de la imagen de modo que la imagen sea un cuadrado perfecto. Seleccione el tamaño de la imagen de la imagen de los menús y fijó la "altura" al mismo valor que su "anchura".

Después, rote la imagen 180 grados.


Paso 2:
Después, aplicaremos el filtro polar para envolver nuestra imagen en una esfera.
Ir al menu de filtros: FILTROS / DISTORSIONAR / COORDENADAS POLARES
Y en la caja de diálogo que resulta, seleccionar el "rectangular" al ajuste polar.



Paso 3:
El resto es justo un pequeño trabajo digital del cuarto oscuro:
Rote el planeta a su gusto, ajuste el contraste y los colores, limpie encima del cielo y de los bordes adonde la frontera izquierda y derecha de la imagen vino junta. (la estampilla y el cepillo curativo pueden ser prácticos).

Enfocar imagenes con el Mezclador de Canales.

Un método entre otros que permite enfocar a nuestras imágenes a partir de Photoshop.
La técnica se basa con capas de ajustes Mezclador de canales, del cual se obtiene una capa sobre expuesta y otra sub expuesta. De estas capas se aplica un filtro paso alto. Al final se aplica un modo de fusión.

Este método va bastante bien para toda foto que este un poco floja de definición, pero que queremos salvar. De ningún modo es el método definitivo, es solo una de las soluciones posibles.

Partiré de este documento:



Primero, lo que haremos es duplicar esta foto original 2 veces. A partir del teclado Ctrl + J



Hacer doble clic en cada una de esas nuevas capas para cambiar su nombre, y llamarlas "Sub Exponer" y "Sobre Exponer"

Sobre estas 2 nuevas capas, vamos a aplicar en cada una una capa de ajuste "Mezclador de canales". para ello en vuestra ventana de capas, podéis ver en la parte inferior, un circulo partido en 2, blanco y negro. Situar el cursor del ratón sobre la primera capa y después hacer clic en el desplegable del icono de ajustes, y allí elegir el opción del ajuste llamado Mezclador de canales. Paso seguido, presionar la tecla Alt del teclado y hacer clic sobre la linea de división situada entre la capa "Sobre Exponer" y la capa de ajuste Mezclador de canales 1

Repetir la misma operación con la capa "Sub Exponer" y su capa de ajuste hasta obtener algo parecido a esto.
Lo que buscamos con esto, es que solo actue cada capa de ajuste sobre su capa propia.



Ahora lo que haremos es definir de manera individual los valores de ajuste a cada capa.
Para la capa de Sobre Exponer, nos situamos en la capa de ajuste Mezclador de Canales, y de la venta emergente, solo tocaremos 2 cosas, primero validaremos el opción de Monocromo, y después solo aplicaremos un valor de +40% al deslizador de Constante.



Para la capa de Sub Exponer, nos situamos en la capa de ajuste Mezclador de Canales, y de la venta emergente, solo tocaremos 2 cosas, primero validaremos el opción de Monocromo, y después solo aplicaremos un valor de -30% al deslizador de Constante.



Ahora vamos a combinar las capas con las de ajuste. Para ello colocar el cursor sobre la capa de ajuste, hacer clic derecho con el ratón, y en la ventana emergente validar la opción Combinar hacia abajo. Ahora tenemos 3 capas como lo siguiente.



Colocarse sobre una de estas capas, la sub o la sobre, y aplicar el filtro de paso alto a cada una, para ello, debeis ir al menu del Photoshop, y en la carpeta de Filtro, darle un clic a Otro para que salga la ventana emergente donde esta situado Paso Alto. Hacer clic sobre paso alto.
Una ventana nueva se abre y solo pondremos un Radio, de 1.



Después de aplicar el segundo filtro de paso alto, nos encontramos en la situación siguiente:



A partir de este momento, vamos a utilizar para cada de estas capas con paso alto, los modos de fusión. Nos situamos en una de ellas, y en la ventana de las capas, en el desplegable de las fusiones le aplicamos un modo de fusion "Luz Suave" o "Superponer".

El resultado es el siguiente:



Si no estáis contentos con algunas zonas o el resultado que podría dar una capa, es posible rectificar con la opacidad de la capa, o bien de aplicar una mascara sobre ellas pintando de negro con el pincel las zonas no deseadas, jugando con la opacidad y el flujo del pincel.





El resultado final que se puede apreciar es el siguiente:

Mejorar la nitidez con Color Lab

No es para nada la solución para la foto que esta fuera de foco, este método solo sirve para dar un sutil incremento de nitidez. Es un método entre otros pero sencillo pero tiene la ventaja que no incrementa ruido y halos.

Metodo:
Abrir la fotografía con el photoshop, revelarlo si esta en RAW.
Duplicar la capa.





Cambiar el modo a la fotografía a "Color Lab" (Menú->Imagen->Modo->Color Lab). El Photoshop pedira si queremos combinar las capas, indicar que NO.





3) Seleccionamos en la paleta de Canales el canal "Lumnosidad"

4) Aplicamos a ese canal el filtro Máscara de enfoque, con valores que determinaremos nosotros, pero intenten con Cantidad 100; Radio 1,5; Umbral 0 (Menú->Filtros->Enfocar->Máscara de enfoque y fijar los valores dichos anteriormente)





5) Volver a cambiar el modo de la fotografía a RGB (Menú->Imagen->Modo->RGB)




Para comprobar el cambio que ha sufrido (o benficiado) nuestra fotografía, presionar Ctrl+Z sucesivas veces. Si queréis suavizar partes de la mascara, añadir una mascara de capa y pintar de negro encima con un pincel de modo suave con poca densidad. Pintar de blanco si os habéis pasado.

Filtros de Photoshop: Interpretar 1

Los filtros para interpretar crean formas tridimensionales, motivos de nubes, motivos de refracción y simulaciones de reflexiones de la luz en una imagen.
Existen 5 tipos:
- Nubes: Genera un motivo de nubes suave utilizando valores aleatorios que varían entre los colores frontal y de fondo. Para generar un motivo de nubes más puro, mantenga pulsada la tecla Alt (Windows) u Opción (Mac OS) y seleccione Filtro > Interpretar > Nubes. Al aplicar el filtro de Nubes, se sustituyen los datos de la imagen de la capa activa.

- Nubes de diferencia: Utiliza valores generados de forma aleatoria que varían entre el color frontal y el de fondo para producir un motivo de nubes.
Cuando se aplica el filtro una vez, trozos de la imagen se invierten en un motivo de nubes. Al aplicar el filtro varias veces se crean motivos veteados que imitan la textura del mármol.

- Fibras: Crea un aspecto de fibras tejidas utilizando los colores frontal y de fondo.
El regulador Varianza sirve para controlar el modo en el que los colores varían (un valor bajo produce haces largos de color, mientras que los valores más altos originan fibras muy cortas con una distribución del color más variada).
El regulador Intensidad controla el aspecto de cada fibra. Un valor bajo da lugar a una superficie suelta, mientras que un valor alto produce fibras cortas y finas. Haga clic en el botón Aleatorio para cambiar el aspecto del motivo; puede hacer clic en el botón varias veces hasta que encuentre el motivo deseado.
Opción interesante: Intente añadir una capa de ajuste de mapa de degradado para colorear las fibras.

- Destello: Simula la refracción que se produce al iluminar con luz brillante la lente de una cámara. Especifique la posición del centro del destello haciendo clic en cualquier parte de la miniatura de la imagen o arrastrando el cursor en forma de cruz.

- Efectos de iluminación: Le permiten producir infinidad de efectos de iluminación en imágenes RGB combinando 17 estilos de luz, tres tipos de luz y cuatro conjuntos de propiedades de luz. También puede utilizar texturas de archivos de escala de grises (llamadas mapas de texturas) para producir efectos tridimensionales y guardar sus propios estilos para utilizarlos en otras imágenes. Consulte Adición de efectos de iluminación.

Como primer ejemplo de aplicación vamos a utilizar las opciones de Nubes, Nubes de Diferencia. En una próxima aplicación miraremos los de iluminación.

Vamos a simular un paisaje de niebla en el mar usando los filtros de Photoshop y variando los gradientes combinados con modos que mezclan y se alternan. Parece complicado pero es algo sencillo.

Primero, abrimos un nuevo documento vacio en blanco, yo utilizó un tamaño de 1000x1000.


Después, fije el color del primero plano a una variante del azul y fije el color del fondo al negro.


Después, van a FILTRO /INTERPRETAR /NUBES para tener el resultado siguiente:


Después, van a FILTRO /INTERPRETAR /FIBRAS y seleccionan un ajuste con el cual puedan ver la dirección vertical de crestas de ondas que varían dentro de la representación.


Después, necesitamos invertir la dirección del agua a una posición horizontal. Pues, simplemente rotamos la imagen IMAGEN / ROTACION DE LA IMAGEN / 90 A LA DERECHA


Ahora es simplemente una cuestión de ajustar el color. Agregar algunas capas del gradiente para los efectos del cielo y de la niebla.
Primero, aclararemos el contraste en esta imagen duplicando la capa 1 del agua.


Cree una nueva capa vacía, directamente sobre la copia 1 de la capa. Elegir un color de primer plano que sea una variante del primero azul seleccionado. Entonces seleccione la herramienta del DEGRADADO LINEAL en el MENU DE HERRAMIENTAS, y suba en la barra de sus opciones, seleccionan el primero plano a transparente con las opciones siguientes
Linear eL DEGRADADO con MODO DE FUSION a NORMAL y activar la casilla TRANSPARENCIA.

Con la nueva capa 2 (esa creada arriba) activa y la herramienta del DEGRADADO seleccionada, click y arrastre de arriba a abajo.


Cree una nueva capa vacía 3, en esta capa crearemos el área de la niebla que se divide entre el agua y el cielo. Fije el color del primero plano al blanco , color del fondo al negro. Entonces seleccione la herramienta del DEGRADADO en el MENU DE HERAMIENTAS, y en la barra de las opciones, seleccionan el primero plano a transparente y preestablecen dentro del DEGRADADO: DEGRADADO REFLEJADO - MODO DE FUSION a NORMAL y activar la casilla TRANSPARENCIA.


Seleccionan la mitad de la escena, clic y arrastran de arriba a abajo en esta parte.


Ahora solo bajamos la opacidad de esta capa hasta conseguir el aspecto deseado de niebla. Normalmente la opacidad se sitúa entre 50 y 70%. En este caso, el resultado es de 58%.


Otro paso es agregar las nubes al horizonte. Duplique simplemente la capa 2.
Fije el color del primero plano al azul que utilizamos anteriormente y color del fondo negro. Entonces van FILTRO /INTERPRETAR /NUBES DE DIFERENCIA, ponen el modo de fusión de esta capa a SUPERPONER y bajan la opacidad de la capa al 50% según como para producir este resultado final.

viernes, 21 de octubre de 2011

Clave Alta: Tutorial 2

¿En qué consiste exactamente la clave alta, cuando y con qué tipo de fotografías se suele o es recomendable utilizar esta técnica?

Una iluminación controlada y una exposición correcta pero buscando un histograma derecheado (sobre expuesto) que permite ver los detalles en las zonas más iluminadas, y ver las sombras de tal manera que se sitúen en los medios tonos.
El hecho de exponer bien nuestras fotografías y un histograma con una gama tonal completa sin ninguna luz quemada es lo que permite de forzar las luces en el post proceso.

Para hacer este tipo de foto sera esencial buscar un encuadre que tenga un fondo claro uniforme y desenfocado si posible, una fuente de luz no fuerte e indirecta, es aconsejable que sea rebotada o tamizada, en luz natural el amanecer o el atardecer dan unos muy buenos resultados.

Este tutorial os explicara como conseguir de forma sencilla una clave alta en blanco y negro con la opción de añadirle un virado color al final del proceso.

Abrir el archivo RAW para revelarlo y después abrirlo con Photoshop. Si nuestro archivo es JPG, directamente abrirlo con Photoshop.


Duplicar la capa fondo y fusionarla con el modo superponer al 100% de opacidad y relleno.
La imagen adquiere un mayor contraste y luminosidad.


Convertir la imagen a blanco y negro, utilizando este método:
En IMAGEN > MODO > COLOR LAB, y después dirigirse a la paleta de canales y seleccionar el canal luminosidad.


Convertir este canal luminosidad a escala de grises. IMAGEN / MODO / ESCALA DE GRISES. El photoshop os preguntará si queréis acoplar las capas y le decimos que sí.


La fotografía esta en blanco y negro, ahora toca trabajar directamente sus curvas e histograma para conseguir el efecto «clave alta».

Añadir una capa de curvas y visualizar con la opción «pre visualizar» como reacciona la manipulación de la curva según la vamos modificando. Lo que se busca es levantar las luces sin dejar zonas totalmente quemadas o desiertas de información en nuestra fotografía.


Si hay zonas que no queremos perder los detalles o la información que han podido quedar excesivamente iluminadas, nos queda la posibilidad de pintar en ellas sobre la capa de curvas recién aplicada con la ayuda de una mascara de capa, con un pincel difuminado y muy suave.


Al pintar sobre la máscara de capa de la capa curvas con un pincel suave al 30% de opacidad y el 40% de flujo, se recupera la información que interesa en zonas donde se había perdido contraste o textura.
Pasar el pincel cuantas veces hasta conseguir el efecto deseado.

Aplicar una capa de niveles para trabajar los grises intermedios y distribuirlos correctamente a través de toda la gama tonal de la imagen.


Fundamentalmente mover la flecha que corresponde a los valores intermedios del histograma y también matizar los valores de salida ligeramente.
Igual que con la capa de curvas, en esta se puede pintar con pinceles en las zonas donde los negros y las sombras se nos hayan podido empastar y perder detalles con la ayuda de una mascara de capa.

La base esta preparada, acabar con una máscara de enfoque y un filtro de reducción de ruido si es conveniente.


En los post procesos de clave alta es fácil añadir un tipo de virado con la ayuda de una capa de color uniforme. Para ello devolver la imagen a RBG mediante el comando IMAGEN > MODO > COLOR RBG. Photoshop nos preguntará si queremos acoplar ahora las capas y le diremos que sí.

IMAGEN / NUEVA CAPA DE RELLENO / COLOR UNIFORME. Entrar el color que se desea. Poner una opacidad de 10 a 30% y cambiar el modo de fusión si necesario.

Tutorial: Clave Alta 1

La Clave Alta es una imagen en la que predominan los tonos claros. Generalmente, esta técnica, se emplea para la ejecución de retratos.
Para llevarlo a cabo, la imagen debe cumplir varios requisitos:
1. Óptima nitidez del sujeto.
2. Buena iluminación.
3. Fondo claro.
Evitar las fotos con flash o sol directo.

1. Abrimos la foto con PS.
FOTO ORIGINAL:



2. Viramos la foto a B&N: Imagen > Modo > Escala de grises.


3. Sobre exponemos la imagen: Capa/Nueva Capa de Ajuste/Curvas


4. Sub exponemos los detalles del rostro: Capa/Nueva Capa de Ajuste/Niveles.


5. Juntar las capas para formar una imagen única: Capa > Combinar visibles.

6: Acabados posibles: clonar defectos, pasar una mascara de enfoque, último ajuste de curva, añadir una nueva capa de relleno (Modo de Fusión Color) con un tono sepia por ejemplo.… Guardar.

RESULTADO FINAL:


Ejemplo de ACABADO SEPIA con el modo fusión color:
Capa/Nueva Capa de Relleno / Color unico. Elegir el tono deseado. Darle a acceptar y fusionar la capa en Modo Fusión / Color

Resultado:

Rectificar un cielo palido

Una pequeño tutorial que os explica como modificar un cielo pálido, descompensado.


Paso1: Abrir la foto y duplicar la Capa
Por eso seleccionar en el navegador Capa / Duplicar Capa. En el cuadro ventana de Capas (Abajo Derecha de vuestra pantalla) quitaremos el ojo del Fondo para quedarnos trabajando solo en la "Copia de fondo"


Paso2: Seleccionar el cielo
Con la varita magica, le ponemos una tolerancia de 40 y activamos el Anti-Alias y Contiguos.


Se debería quedar todo el cielo totalmente seleccionado, si no es así existen 2 posibilidades de completar la selección:
1: Apretar y mantener Shift del teclado mientras acabáis de seleccionar las partes que faltan
2: Volver a hacerlo aumentando la tolerancia de la varita mágica, pasar de 40 a 50 o 60

Paso3: Seleccionar el color del cielo
Seleccionamos un azul si queremos un cielo de verano o un gris si se trata de un día de invierno. De color segundario poner el mismo color pero con un tono mas bajo (Ver Ejemplo).
Se puede hacer con el paleta de color y el cuenta gotas. Para pasar del primario al segundario solo hace falta apretar encima de la doble flecha. Apretando uno de los cuadros de colores se abre la paleta del mismo color con sus variaciones, aquí se puede afinar vuestra selección de colorido.
Una vez elegidos los colores dejar el color primario encima del segundario (ver ejemplo abajo)


Paso4: La Coloración del Cielo
Seleccionar la herramienta DEGRADADO situada en la ventana de las herramientas, estará escondida en la opción del Pote de Pintura, desplegar lo y darle al icono de DEGRADADO. Ahora tenéis en el navegador la barra siguiente abierta.


Se puede observar el degradado que se obtendrá de resultado final, estáis a tiempo de poder cambiarlo si no quedáis satisfechos con ello. La opacidad debe quedar al 100% y en modo normal. Pero se puede jugar con el MODO para ver las diferentes versiones posibles. A veces se llevan buenas sorpresas cuanto a resultados.

Cuando tenéis vuestra elección de degradado, sobre la imagen vamos a trazar con esta herramienta una línea en el cuadro seleccionado de nuestra foto. Aquí en el ejemplo se lo pondremos desde arriba centro hasta abajo (línea del horizonte del mar) centro. Pero esto es del gusto de cada uno de nosotros, se le puede dar cualquier inclinación. Una vez hecho soltar el botón y el software aplicara el degrado en la foto.

Resultado Final:
Ahora volvemos en la venta de las capas y seleccionamos las 2 capas poniendo (haciendo clic) en los cuadritos para que aparezcan los ojos. (Ver ejemplo)
ACCOPLAR IMAGENES, así tendremos una única imagen de fondo.
Vamos en el navegador, seleccionamos el SELECCIONAR y en el desplegable le damos a DESELECCIONAR.
Ya tenemos la foto modificada del todo.



Acabados: en IMAGEN / AJUSTES del menú le podéis dar una pasito de AUTO NIVELES, AUTO CONTRASTE y AUTO COLOR. También podéis darle mas vida jugando con IMAGEN / TONOS Y SATURACION.
Después de todo esto no le vendra mal de todos modos pasarlo por un reductor de ruido. Como el Noiseware Community Edition o el Neat Image.